Haz clic en monetizar una nueva aplicación:


En la parte final, anota el identificador de la unidad publicitaria:

Inserta un nuevo objeto en la escena y elige este tipo de objeto:

Tu objeto está listo para mostrar el banner.
Secuencias de pantalla
Una secuencia de pantalla es una publicidad que cubre toda la pantalla y para cerrarlo necesitas hacer clic en el icono de cerrar. Se presenta usualmente al final del nivel.
Si quieres mostrar uno de estos necesitas colocarlo como acción, cuando el jugador acaba el nivel por ejemplo.
Modo de prueba
El objeto AdMob está en modo de prueba de forma predeterminada, es usado para mostrar publicidades falsas y asegurar que el objeto funciona. Cuando exportas el juego para publicarlo, asegúrate de quitar la opción de modo de prueba.
Exportar tu juego
Para habilitar las publicidades, necesitas exportar el juego con Intel XDK. En GDevelop, exportas tu proyecto y eliges exportar para iOS o Android con Cordova (Intel XDK).

Activar el plugin AdMob
Cuando tu proyecto fue abierto, necesitas activar el plugin de terceros que permitirá habilitar las publicidades.
- Clic en proyecto, en la parte superior izquierda, y elige tu proyecto en la lista.
- En Hybrid Mobile App Settings, abre la pestaña de plugin de terceros y elige conseguir un plugin de la red.

- Ingresa AdMob plugin como nombre del plugin, entonces com.google.cordova.admob para su ID. Finalmente, selecciona Plugin is located in the Apache Cordova Plugins Registry y haz clic en importar una vez terminado.

Ahora puedes crear tu juego utilizando Intel XDK normalmente: ingresa en la pestaña Build, elige Crosswalk for Android o iOS.
Cuando tu juego se ejecute, el banner será mostrado:

No hay comentarios:
Publicar un comentario